NOSOTROS

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Cali (Colombia) somos una empresa familiar surgida a partir del emprendimiento y el deseo de servir, dar empleo y ayudar al planeta y al ser humano con productos Naturales de la más alta calidad. 


Con cada compra estaremos ayudando y dando una mano al campesino y agricultor colombiano que se esfuerza cada día para sostener su familia.


Gracias por visitar nuestra página y les damos la más cordial bienvenida.

 

Gracias por ser parte de nuestra familia Grupo Cosmybell S.A.S.

Hoy gracias al empuje familiar y a la tenacidad vallecaucana podemos llegar a cualquier rincón de Colombia con nuestros productos. Han sido años de crecimiento intelectual, empresarial e industrial lo que nos ha permitido tener un producto que empieza a calar en el gusto de los colombianos, es por eso, que nuestro compromiso y voluntad siempre estarán direccionados a la calidad de nuestro producto, eso gracias a su fidelidad nos permitirá generar más empleos y más apoyo al campo colombiano. 

 

Nuestros productos cuentan con su respectivo registro Invima, lo que nos permite hablar de productos que cumplen los estándares de seguridad para su uso y consumo con toda la tranquilidad que nuestros clientes fieles requieren.

Nuestros aceites son una fuente alimenticia importante, no se deben considerar como medicamentos, para tal hecho lo invitamos a que agende una visita con su médico de preferencia.